Bienvenido 2014

Ya llevamos trece días del nuevo año, pero no siento la vuelta a la rutina hasta que pasa la semana de los Reyes Magos. Además esta es la primera entrada del 2014 porque lo sé, he tenido el blog un tanto abandonado durante la Navidad. Andar de celebraciones y comprar regalos con un brazo inútil se ha convertido en una auténtica odisea.

¿Qué le pido al 2014? Pues por primera vez en mi vida algo que quizás debería de haber solicitado antes: salud. Me hace sentirme un poco mayor, pero me temo que me hace falta. Por alguna extraña razón siempre he creído que mi salud era algo bastante normal y me estoy dando cuenta de que no es así. No deja de sorprenderme la cantidad de gente a la que no han operado de nada, no ha estado ingresada, no conoce las propiedades de medicamentos varios por no haberlos necesitado, no ha pasado por pruebas desagradables o ni tan siquiera le han cogido una triste vía. Esta es la causa de que me rinda a la evidencia y haga esta petición. Mi brazo va mucho más lento de lo que debería y la rehabilitación está siendo larga y dura. Aparte de eso, no estaría mal un buen trabajo para mí y los míos (los que lo tienen que lo conserven) y para los que no son tan míos si sobra algo ;). Esperemos que mejore la crisis, el país y el planeta, aunque no vaya a ser por los dirigentes que nos gobiernan.

Como dice una bonita frase: “Sé tú el cambio que quieres en el mundo.” 

Y por supuesto que no nos falten las letras, ya sea en forma de cuentos, relatos, artículos o libros.

dIAPOSITIVA 1

Categorías: Artículos | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

