Préstame tus palabras. Fase 2

Pues aunque parezca mentira, septiembre ya está a la vuelta de la esquina. ¡Qué rápido pasa el verano! Aunque reconozco que he tenido unas buenas vacaciones, no me puedo quejar.

No creáis que en este tiempo de hastío he olvidado el proyecto. Para nada. De hecho he llevado a cabo la fase 2: Juntar palabras.

Fase 2. Préstame tus palabras.He imprimido los relatos, hecho copias, los he recortado y he ido formando una historia con vuestras palabras. Le falta algún repaso, pero creo que el peso principal del trabajo está y, como os podéis imaginar, no ha sido fácil. Quería utilizar el máximo número de términos posibles y que además surgiera un auténtico argumento, no sólo un compendio de frases. Ya veremos si lo he conseguido.

La cantidad de relatos era manejable (casi me los sé de memoria). Eso facilita tener la idea global en la cabeza, pero tiene un hándicap: las palabras son limitadas. Esto significa que cuando creía que podía formar un buen párrafo, al final me faltaba algún término o los verbos no estaban en la persona y tiempo adecuados. No quería hacer ninguna trampa, ni poner ni cambiar nada que no estuviera en vuestros relatos, así que le daba una vuelta más. Estad atentos, porque pronto conoceréis el resultado y el resto de fases del proyecto.

Y vosotros, ¿qué tal habéis pasado las vacaciones?

 

Anuncios
Categorías: Sé parte | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: