Préstame tus palabras: Relato texto a texto

¡Por fin llegó el día! Hoy vais a conocer el resultado del reto, aunque de una manera un tanto especial: con una especie de making of. He puesto los relatos que me habéis enviado tantas veces como ha sido necesario para que podáis ver de dónde sale cada fragmento.

Los relatos no están firmados por el momento porque cada uno de los autores tendrá su propia entrada en el blog y ahí podréis leer con más tranquilidad sus maravillosas aportaciones.

También sé que es posible que no entendáis bien el resultado, al no haber puntos y aparte ni nada parecido, pero no os preocupéis. El jueves publicaré el relato de manera normal para eliminar este problema. Hoy es una muestra del trabajo y el jueves el resultado sin más.

Portada texto a textoOs dejo dos maneras de visualizarlo. Una es pinchando en este enlace para verlo en modo presentación de Power Point:

Presentación relato final texto a texto

La otra forma es a través de esta ventana de Slideshare. Es más cómodo, aunque se ve peor que en el caso anterior:

Categoría nueva

Aprovecho también para contaros un par de cosas- La primera, he hecho una pequeña reordenación de categorías y hay una nueva: Sé parte. En ella se va a incluir todo lo concerniente al reto y también servirá para posibles futuras colaboraciones.

Pinterest

La segunda, he creado una página del blog en Pinterest. Si tenéis cuenta es el momento de seguirme y si no la tenéis ¿A qué estáis esperando?

Dentro de la página existe un tablero dedicado al reto. De hecho, ese fue el motivo que me llevó a participar en esta red. Si los relatos además de palabras son una imagen, es posible que lleguen a más personas. Además también os facilitará que lo compartáis dónde y cómo os apetezca.

El jueves nos vemos de nuevo.

Anuncios
Categorías: Sé parte | Etiquetas: , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Préstame tus palabras: Relato texto a texto

  1. Esto ha quedado espectacular. De pronto me han entrado unas ganas terribles de hacer lo mismo en mi blog. El resultado quedó muy coherente y se ve que no ha estado nada fácil armar semejante rompecabezas. No puedo hablar por los demás, pero al menos a mí me ha encantado la forma en la que has integrado los retazos de mi cuento en el texto mayor. De nuevo felicitaciones por tan genial idea. Me siento contento de haber participado.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • ¡¡Muchas gracias Víctor!! Si te han entrado ganas de hacerlo, te presto la idea y por supuesto puedes contar con mi participación. Al principio sólo ves verbos en tiempos distintos, textos escritos en diferente persona, temas opuestos… sin embargo cuando empieza a formarse el relato es genial. Luego también está el trabajo de maquetación y maquillaje, pero eso ya es para gustos. Otro abrazo para ti.

      Me gusta

  2. Pingback: Préstame tus palabras: Relato conjunto | Leticia de Juan Palomino

  3. Pingback: Agua* | convictoryconfeso

  4. Pingback: Abandono temporal | Leticia de Juan Palomino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: