Préstame tus palabras: Relato conjunto

Si os habéis vuelto locos tratando de descifrar dónde terminaba cada párrafo en el making of del relato, tranquilos. Lo prometido es deuda y aquí podéis leerlo del tirón. Me encantaría saber vuestra opinión, asi que no os cortéis y dejad un comentario.

Por otro lado, como os expliqué, lo publico como imagen para así poder también compartirlo en redes como Pinterest. Cuantos más formatos, más difusión.

Al hacer este traslado de las palabras a la imagen me han salido varias composiciones. Os dejo tres de ellas y al final una encuesta para que me digáis que modelo os gusta más y poder utilizar uno similar a la hora de publicar los relatos participantes.

Por cierto, el próximo martes comenzamos con el relato de Víctor Mosqueda y con unos cuantos apuntes para que lo conozcáis un poco mejor.

Relato en diapositiva 2

Modelo 1

Relato en diapositiva 4

Modelo 2

Relato en diapositiva

Modelo 3

Categorías: Sé parte | Etiquetas: , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Préstame tus palabras: Relato conjunto

  1. Leticia, como te dije antes: qué rompecabezas tan bien armado. Ahora que se puede leer de un tirón es más fácil darse cuenta de los cambios en los tiempos verbales, que es lo único en lo que creo el rompecabezas no ha podido calzar a la perfección. Pero era eso o alterar los textos, y me parece muchísimo mejor lo que tú has decidido. No solo porque es una forma de respeto hacia el texto de todos los que participaron, sino porque esas pequeñas costuras sueltas hacen al relato mucho más interesante. Me parece que el proyecto ha sido todo un éxito, y volvería a participar en cualquier otra oportunidad.

    Me gusta

    • Desde el principio tenía claro que no quería modificar ningún relato, ni repetir ninguna palabra ni hacer ninguna “trampa”. Además quería que todos los relatos tuvieran una buena dosis de protagonismo. Esto ha conllevado que una vez esbozado el relato haya tenido que revisarlo varias veces y como tú dices, calzarlo en algunos momentos para que tuviera sentido y se entendiera el argumento. Me alegro mucho de que pienses que ha sido un éxito y no te preocupes, que ya cuento contigo para cualquier otro que se me ocurra ;).

      Me gusta

  2. Pingback: Agua* | convictoryconfeso

  3. davidrubios

    ¡Madre mía! Trabajo de orfebrería, Leticia. Parece mentira que hayas conseguido un micro tan bien armado recogiendo palabras sueltas. Una iniciativa estupenda. Mereces un aplauso ¡cla, cla, cla!

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

