Abandono temporal

Hace ya más de un mes que no hay ninguna entrada nueva en este blog. Han sido unas semanas con muchas cosas que hacer, he estado pachucha y se ha juntado todo. Pero este blog sigue vivo. Un poco abandonado de manera temporal, pero vivo.

Aún quedan por conocer muchos de los relatos del reto “Préstame tus palabras” y no me he olvidado de ellos. La idea es seguir con la publicación después de navidades. Entretanto, intentaré colgar algún post para que no os olvidéis de mí :).

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Abandono temporal

  1. frinco

    Yo con tanto lio tambien he estado perdido, a ver si me reintegro a mi actividad normal….

    Me gusta

  2. davidrubios

    El tiempo nos come, Leticia. Y a veces necesitamos cierto recogimiento para escribir. Yo también haré un retiro temporal en breve. Un abrazo

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

