“Broken Heart”. Préstame tus palabras

Hace mucho tiempo que esté blog se quedó huérfano de palabras y de entradas. Diferentes circunstancias personales (unas positivas y otras todo lo contrario) me han impedido seguir dando vida a este espacio, lo que no significa que esté muerto. Las circunstancias siguen ahí, por lo que no sé cuál será la continuidad de los artículos en los próximos meses. Se hará lo que se pueda.

Lo que más me urge es continuar publicando los relatos participantes del reto Préstame tus palabras. Así que allá vamos. El siguiente texto es de un amigo mío que ha preferido mantenerse en el anonimato.

.

Relato

.

Broken Heart Anónimo

.

Palabras prestadas

.

Broken Heart

Es la final de la copa del mundo y allí estoy yo defendiendo a mi país en la final y ante el portero rival en el último minuto y con el balón en el punto de penalti, tomo carrerilla…lanzo y ¡gol! Me siento el hombre más feliz del mundo siento que estoy viviendo un sueño pero era real…real hasta que sonó el despertador…

Categorías: Sé parte | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

