Feliz cumpleaños abuelo

Hoy mi abuelo cumpliría 93 años. Quizás parezca un número grande, pero yo siento que me ha dejado muy pronto. Es imposible no echarle de menos y no desear cada día tenerle a mi lado .

El abuelo y yo

Quiero compartir en este blog la carta que le escribí en Facebook cuando se fue. Lo hice en esa plataforma porque un par de años antes mi abuelo no paró hasta que le compramos un móvil. Tenía ya uno  de esos sencillos para cuando iba a las excursiones, pero a él no le gustaba porque no tenía cámara, ni aplicaciones… Cuando por fin consiguió el móvil empezó a decir que no era mollar porque no tenía f. La gente no lo entendía y buscaba la letra en el teclado para mostrársela, pero él insitía. Le faltaba la f. La f de Facebook. Así que le hicimos una cuenta. Y ahí le dejé mi mensaje.

Querido abuelo:

Sólo hace dos días que te marchaste y ya me parecen dos siglos. Siempre has sido mi ídolo, el que nunca me ha fallado, la persona que me ha querido, cuidado y defendido sin condiciones.

Todo el mundo me dice que es una suerte que pudiste llegar a mi boda y no es cierto. La suerte no tiene nada que ver. Ningún médico contaba conque fuera posible y es porque no te conocían. Fue tu fuerza, tu voluntad que mueve montañas la que consiguió que me acompañaras ese día.

De hecho la mala suerte,la que elige que te coma una enfermedad tan horrible como el cáncer, es la que no te permitió ser el alma de la fiesta, el que a todos hace reír y al que no se le pone nada por delante. Porque tú no te has muerto de viejo. Eso es imposible porque no has sido viejo jamás. No conozco a nadie que amara vivir como tú.

Te voy a echar de menos cada día. Tú sigue velando por mí allá donde estés como siempre lo has hecho. Así no tendré nada que temer.

Te quiero abuelo.

Leticia

El abuelo haciendo el avioncito

El abuelo en Navidad

*

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELO!!

Anuncios
Categorías: Artículos, Un poco de mí | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: